EXTERNALICE  SU  DEPARTAMENTO DE VENTAS,

CON EXPERTOS EN VENTAS POR INTERNET Y TERRITORIAL

 

En las actividades de venta,  existen  tres  variables  que a cada minuto toman mas relevancia :

La Cartera de Clientes

NO LOS PIERDA!!. A todos los niveles los clientes son importante mantenerlos, no pueden quedar solo en manos del vendedor, ya que son la fuente de ingresos de la compañía, y tenemos que desarrollar políticas donde el cliente se queda con la marca, para apoyar a nuestros vendedores.

En REDOF, la cartera de Clientes siempre es del contratante, de esta forma, aún cuando Redof, deba reemplazar a vendedores del equipo, la cartera de clientes se mantiene intacta.

El  Tiempo

La  relatividad  de  Einstein,  es  el  fiel  reflejo diario  de  millones  de  personas, pareciera  que el tiempo  se  nos hace cada  vez, mas escaso.

REDOF, ha  desarrollado  un sistema de  plataforma  de  ventas,  para   que  el tiempo  de control,  producción y  gestión de  ventas,  sea  mas  eficiente y medible, en términos  de los objetivos  planteados, privilegiando  el resultado, por sobre la forma, así la  toma  de decisiones  se puede realizar en cortos  periodos  pero  con  objetividad.

El  Equipo

En nuestra experiencia  de outsourcing comercial, entendemos que crear equipos es una tarea ardua para cualquier emprendimiento, empresa o institución, la efectividad o no de un equipo de ventas tiene enormes riesgos y variables.

En REDOF, los equipos de ventas son formados, por expertos senior en gestión de venta y eso permite que los equipos funcionen a la medida que el cliente requiera. Cada uno de nuestros clientes queda en manos de un Ejecutivo Senior, quien además es parte del equipo Redof.


¿QUIERE VENDER MAS EN INTERNET?
Diseñamos la estrategia correcta, para que vendas mas en internet.

REDOF, involucra a un grupo de expertos en la confección de soluciones de venta por internet, tomando las variables de importancia de cada cliente, la idea es entregar un modelo hecho a la medida de las nececidades y objetivos.


Solicita una presentación en reunión o digital
Conoce  las ventajas de REDOF en este tipo de Servicios,
en info@redof.cl o a los teléfonos +569 42234306 o +569 66461900

 

¿Quieres  intentarlo tu mismo? Accede  a nuestro  Taller  “Ventas  por  Internet”, que realizamos  en  nuestras  oficinas o por videoconferencia los  sábados  entre  10:00 y 13:00  horas,  donde  entregamos  los  tips, mas  requeridos  para  crear  una campaña efectiva  de  venta  por internet, Reserva  tu cupo en  info@redof.cl.