NO  TE  ARRIESGUES A MULTAS O ATRASOS DE ESTADOS DE PAGO
Un Servicio Para Empresas Contratistas y Mandantes.

Hoy por hoy, la emergencia es cada día mas frecuente, esto se debe a que el nivel de tareas diarias que deben ser resueltas, implica un consumo de tiempo que muchas veces, echan por tierra las planificaciones.

En REDOF lejos de tratar de evitar las emergencias, consideramos, es mas importante tener buenos planes de contigencia.

Las auditorías, controles y revisiones, se vuelven a cada año mas frecuentes y mas empresas mandantes, comienzan a desarrollar políticas que resguarden sus interese frente a las normativas vigentes.

El aumento del outsourcing, como un elemento sustancial de reducción de costo, de un momento a otro comenzó a ser observado con detenimiento, y cada día las compañías entendieron que un buen outsourcing, buenos planes de gestión y eficaces planes de contigencias, hacen la diferencia en el nivel de calidad de los servicios prestados.

Eres un Contratista de grandes empresas, contrata nuestro servicio de ley de subcontratación, y obtén los beneficios de tener tus procesos preparados para ser entregados, revisados o auditados.

Solicita  una presentación en reunión o digital  a :
info@redof.cl o a los teléfonos +569 42234306 o +569 66461900

Si quieres  saber  los  puntos  mas  relevantes  de  la  relación de  subcontratación tanto del contratista  con las empresas  mandantes, como viceversa, inscríbete en el  taller  de  4 horas, “Subcontratos y Algo mas”,  el cual se realiza en forma mensual, en nuestras  oficinas  y  por videoconferencia,  reservando un cupo  en info@redof.cl  Valor $ 50.000